sábado, mayo 27, 2006

Upa Dance: versión moruna.

El mundo de Bollywood me entusiasma. Es como una visión Prattchiana de Hollywood: existen varios paralelismos entre los dos, pero la versión india cambia el glamour y el estilo por tupés a lo Elvis y ropas de colores chillones que provocan ataques epilépticos. Lo cual no estaría mal si ese fuese su objetivo, pero si tu intención es hacer cine no humorístico tienes el mismo éxito que un zapato resolviendo una ecuación diferencial. Vamos, que mucho éxito no tienes. Eso es a lo que me refiero. Yep, exactamente a eso. Esa ha sido mi reflexión. Ejem...

El caso es que a pesar de todo, los indios no tiran la toalla. Y lo intentan una y otra vez, hasta que, como ahora, dan con un buen filón. Esto que os presento es ni más ni menos que la crêm de la crêm del videoclip indio, la máxima expresión de la música casimoruna convertida en un espectáculo coreográfico sin precedentes. Ni el Yastin Timberleik ni la Chaquira ni el Maiquel Yacson. Este moruno que ha preferido permanecer en el anonimato les dobla en desperpajo, arte y bigotazo, especialmente al yogurín de Yastin Timberleik. Vamos, que me tiene extasiado este artistazo. Y como dentro de las puertas del Arkham Asylum sabemos apreciar el buen arte, aquí os dejo con un video que seguro que disfrutáis.







Si no habéis tenido suficiente, aquí tenéis otro del mismo elemento.

9 Comments:

Blogger A said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ESTUPENDOOOO

!!!!Un aplauso para los coreógrafos, que se pasaron días enteros cableando el césped para dar descargas eléctricas premeditadas a los bailarines!!!!!!

Y mención especial para los de la sala de grabación que han conseguido que la voz de la chica suene a...a...¡por Tolkien!, ¿¿a qué suena esa muchacha?? No es humana, no....

10:56 p. m.  
Blogger A said...

La verdad es que el George Michael pone unas caras muy sicalípticas, el cyborg debe haber tenido un cortocircuito por lo menos.

11:25 p. m.  
Blogger Gary Arkham said...

Pues si os fijais, a los 1 minuto y 25 segundos aproximadamente, se ve lo que clarísimamente son Ompa Lumpas con chaleco rojo.

Con el culo torcio me ha dejado, oye.

11:39 p. m.  
Blogger Gary Arkham said...

Pues sí, alomejó...xD

El video ha sido proporcionado por Monstre, detalle que debido a la relación sanguinea que une a mis abuelos no me acordé de dejar claro en la entrada.

Sorry ^^U

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no os extrañe tanto lo de la voz de la mujer moruna. Sin ir más lejos, la cantante de Camela supera en varios tonos los agudos de esta chica.
Por cierto, más que Oompa Loompas de chaleco rojo, son pequeños vendedores de shawarmas vestidos como el Dúo Dinámico.
Yo tengo la misma curiosidad que James...¿Qué dirá esa gentecilla vestida con colores chillones mientras su cuerpo se convulsiona?
Ah! Y qué me decís de la parte en la que George Michel le da cabezazos a la chica en el pecho? :S :S
En fin...Gran vídeo

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo moruno es oportuno porque no huele a chotuno ...

Ese George Michael, esa "air guitar", esa coreografía a lo Grease, Esos cambios de ropa. Es muuu grande

11:13 p. m.  
Blogger Gary Arkham said...

¡Miraaa como voyyy con los huevos colgaaandeeeerooos, modelo talibán, no me pesa el pantalón!

Os dejo con esa bonita tonada que me ha recordado Raiben.

¡Comed bien, que es la base de la salud y de to!

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

10:41 a. m.  
Anonymous martA said...

me guSta rrrrrrrrrrrrrrober es tan guapo y yo soy su novia marta rrrrrrrrrrrrranos.


A QUE ES MUI GUAPOOOOOOOOOOOO

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home