martes, mayo 23, 2006

Dudas del campo

Querido Loco,

La naturaleza está mal de la cabeza, y que me perdone quien me tenga que perdonar.

Este fin de semana fui a dar una vuelta por mi campito: ahora que está de moda hacer corrales me paso de vez en cuando por mi huerto para ver como están las hortalizas varias que tengo plantadas. Ya sabes que a mí no se me da muy bien todo este asunto agrario, que soy bicho de ciudad, pero esto ya roza cotas insospechadas.

Son las peras las que me tienen preocupado. No es ya que caigan al suelo con velocidades cuánticas cuando pasa mi perro por debajo, agitando el rabo, con unas intenciones que no acabo de comprender… No es porque mi mujer no se atreve a ponerse en bikini, y no quiera decirme porqué…Es que mis perales ya dan peras más grandes que…la mía!!



¿Te parece esto normal?? ¿Qué abominación de la naturaleza es esta?

Te pido consejo, espero que puedas ayudarme con mi pequeño problema.

Gracias,

Ramón Román.

2 Comments:

Blogger Gary Arkham said...

Eh...eh...¡Faltriquera!. ¿Qué?, ¿no iba esto de hacer rimas?. Sí, sí, le acompaño al cuarto de atrás...

11:55 p. m.  
Blogger Gary Arkham said...

Comisario, su comentario me ha hecho expulsar líquido por la nariz.

Bendito sea.

xD

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home